Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

  1. En General sobre el sitio

Al dar uso de nuestro sitio, se está dejando por entendido que Comercial Vail S.p.A puede cambiar los términos de uso de pagina, a su vez, hacer cambios en las reglas que rigen dentro de la pagina y hacer cambios, modificaciones, eliminar o agregar secciones en cualquier momento sin previo aviso.

 

  1. Contenido de Imágenes y Videos

Las imágenes o multimedia presentadas en el sitio, están sujetas a protección de derechos de autor y otros tipos de protecciones intelectuales. Estas imágenes utilizadas provienen de una estricta autorización de uso por parte de los distribuidores. Imágenes y multimedia utilizadas de objetos no comercializables, provienen de espacios públicos, aptos para uso público.

 

  1. Actualización del Sitio

Acerca de las actualizaciones, pueden ser efectuadas cuando Comercial Vail S.p.A estime convenientes. Información modificada en un lugar especifico del sitio, no necesariamente quiere decir, que el sitio completo ha sido actualizado, dando la responsabilidad al usuario de verificar la veracidad de la información obtenida en el sitio, por medio de cualquier uso de contacto establecido en la pagina de “Contacto”.

 

  1. Enlaces

Este sitio podría contener hipervínculos o enlaces que deriven a otras paginas web, dando por entender, que Comercial Vail no tiene control sobre el contenido de estos otros sitios. Estos enlaces existen con la finalidad de facilitar el acceso a otros sitios de interés de el propio cliente.

 

  1. Marcas

El uso indebido de imágenes o multimedia y el uso de las marcas utilizadas en este sitio web, es responsabilidad única de la persona que las adquirió, ya sea de manera legal o indebida.

 

  1. Registro

Se dan por entendidos y aceptados los términos y condiciones si es que el cliente completa el registro indicado en el sitio oficial de registro de brainupventas.cl y da por concluida su compra de al menos 1 producto. Al hacer “clic” en “realizar compra” o “finalizar compra” se entiende que acepta los términos, condiciones y políticas de devolución.

 

  1. Información Personal y Clave Secreta

El registro realizado por el cliente contiene una clave secreta que no puede ser visualizada por Comercial Vail. La clave utilizada para ingresar a la cuenta cliente e historial, es de uso personal y Comercial Vail no se responsabiliza por la entrega de esta clave a un tercero. La información proporcionada para la creación de el perfil, historial de compra y domicilio, es de uso exclusivo de Comercial Vail S.p.A con la finalidad de poder enviar el o los productos que especifica el contrato de compra.

Con respecto al correo electrónico privado de cada cliente, será única y exclusivamente utilizado para enviar información de se suma importancia con respecto a la información que solicite dentro del sitio, acerca del detalle de sus compras y ofertas especiales admitidas únicamente por Comercial Vail S.p.A.

 

  1. Despacho de Productos

Una vez aprobado el pago de los productos, se darán 48 horas para empaquetar y solicitar el retiro del mismo en la matriz por la empresa logística y correo, donde este tercer actor se hace responsable de cualquier demora de llegada del producto, por mas de 3 días hábiles.

De no haber respuesta en el domicilio especificado, el paquete será de vuelto a la central de logística, para poder ser reenviado dentro de las próximas 24 horas de un día hábil. En caso de contar con servicio de conserjería, este, será dejado con el encargado de turno siempre y cuando sea mayor de edad. No se hacen envíos a casillas de correo.

 

  1. Cambio y Devoluciones

En caso de que el cliente quisiera ejercer la garantía legal, deberá ponerse en contacto con la persona responsable correspondiente por medio de los botones que se encuentran en la pagina de “Contacto”, donde será derivado a la persona que podrá ayudarlo. Los cambios y/o devoluciones serán aceptados siempre y cuando el producto este en perfectas condiciones o no presente señales de uso.