en 12x sin interés

El precio por unidad es

Llega entre el martes y el miércoles

Retira a partir del martes en servicios de encomiendas y otros puntos

Comprando dentro de los próximos 39 min

Ver en el mapa

Sabor:Sin sabor

Stock disponible

Características del producto

Formato de venta: Unidad

Marca: Brainup-10

Unidades por envase: 60

Características principales

Marca
Brainup-10
Línea
Suplementos Alimenticios
Suplemento principal
Antioxidante
Nombre del suplemento
BrainUp-10 con Shilajit Andino
Formato del suplemento
Cápsula
Tipo de envase
Frasco
Formato de venta
Unidad
Unidades por envase
60
Peso neto
0.3 g
Volumen neto
300 cc

Otros

Edad mínima recomendada
8 años
Uso recomendado
Nutricional/Deportivo
Es libre de gluten
Contiene lactosa
No
Es vegano

Descripción

Brain Up Ventas Distribuidores Oficiales

HACEMOS ENVIO A TODO CHILE

SHILAJIT ANDINO COMPUESTO COMO MATERIA ORGÁNICA

Brain Up-10
Es una formulación neutracéutica de origen natural que nace de la combinación de Shilajit Andino como materia orgánica, Vitamina B6, B12 y Acido fólico, los cuales tienen un efecto anti-oxidante y neuro-protector comprobado.

Shilajot Andino es un fito-complejo orgánico obtenido de los falderos de los Andes Chilenos de la Región de Copiapó. Es altamente enriquecido en moléculas orgánicas como ácidos fúlvicos y húmicos y selenio. Es un compuesto que la naturaleza ha generado a través de un proceso biológico de miles de años y que ha culminado en una combinación natural de moléculas beneficiosos para la salud.

El acido fúlvico, conocido como el producto la "molécula milagrosa", es un potente antioxidante que existe en la naturaleza y es el componente activo del Shilajit Andino. Este compuesto contiene además poderosos anti-inflamatorios que ayudan a modular procesos neuroinmunes en el cerebro.

Estudios pre-clínicos y clínicos han demostrado que BrainUp-10 tiene un efecto pro-cognitivo y neuroprotector, lo que significa que ayuda a prevenir la neurodegeneración y muerte de ciertas poblaciones neuronales, frenando así el deterioro cognitivo.

BrainUp-10 ayuda a reforzar la memoria y a prevenir los efectos del deterioro cognitivo, además de modular el balance energético del organismo, produciendo una sensación de mayor energía, concentración y bienestar.

BrainUp-10 contiene la dosis de vitaminas B6, B9 y B12 diarias recomendadas para un adulto. Las investigaciones científicas muestran que el consumo de estas vitaminas son fundamentales para el buen funcionamiento del cerebro, y que en adultos mayores deben ser reforzadas. Es conocido que el ácido fólico (vitamina B9) es fundamental para mantener las células nerviosas sanas y activas, refuerza la memoria en adultos mayores.

Dosis recomendada: 2 cápsulas al día durante la mañana.

*No recomendable para menores de 8 años, en embarazadas y nodrizas.

Producto chileno.