Información Adicional

Prevención

 

El envejecimiento es un proceso natural multifactorial, donde están involucrados una combinación de elementos genéticos y metabólicos.

A nivel cerebral, estos cambios pueden ser leves o devastadores, tales como: Pérdida de memoria, coordinación general, demencia senil, dificultad en la canalización de ideas y alzhéimer, son algunas de las patologías mas conocidas.

 

Para detener el deterioro cognitivo, siempre es recomendable llevar una vida sana, pero sobretodo contar con una dosis de neuro-protectores y antioxidantes, que proteja la aparición de Alzheimer u otras patologías.

 

Es importante entender que una vez que las neuronas son afectadas por estas patologías, ya no se recuperan. Por esto, es de vital importancia contar PREVENTIVAMENTE con neuro-protectores efectivos, que mantengan nuestro cerebro saludable y activo.

 

BrainUp-10® es un suplemento alimentario de acción antioxidante. Investigaciones realizadas por el Centro Internacional de Biomedicina ICC demuestran que BrainUp-10® es inductor del proceso de la neurogénisis , lo que sugiere que podría ser coadyuvante de la plasticidad neuronal necesaria para los procesos cognitivos.

 

Las preparaciones de Shilajit Andino, extraído en el norte de Chile, tienen un alto poder anti-oxidante, con un índice Orac Hidrosoluble de 106 Micro-moles TE/gr, comparado con un extracto de Arándano, cuyo índice es de 24 Micro-moles TE/gr.

 

Protección

 

El Ácido Fúlvico tiene una marcada acción inhibidora de la formación de filamentos patológicos de la proteína TAU, principal evento en la patogénesis de la enfermedad de Alzheimer.

 

BrainUp-10® combina los efectos del Shilahit-Andino, que suministra propiedades bioenergéticas y antioxidantes, con los efectos sinérgicos de las Vitaminas B12 y Acido Fólico, que a su vez, inhiben la formación de Homocisteína, molécula con actividad neurotóxica relacionada con el gradual deterioro cognitivo. Se suma a estas cualidades, la adición de Vitamina B6, que contribuye a la acción neuro-protectora, y que en conjunto, nos entregan BrainUp-10®, lo mejor de la naturaleza para prevenir y proteger nuestro cerebro.