Vitaminas e Información

BrainUp -10 en la ciencia

 

Investigaciones realizadas por el Centro Internacional de Biomedicina ICC demuestran que BrainUp-10® es inductor del proceso de la neurogénisis , lo que sugiere que podría ser coadyudante estimulando la plasticidad neuronal para así mejorar los procesos cognitivos de nuestro cerebro, previniendo así el envejecimiento prematuro de las neuronas.

Está elaborado con el fin de poder detener de manera natural, el avance del deterioro neuronal y cognitivo de nuestro cerebro. El envejecimiento es un proceso natural multifactorial, donde están involucrados una combinación de elementos genéticos y metabólicos. A nivel cerebral, estos cambios pueden ser leves o devastadores. Este deterioro puede ser lineal o progresivo, el que nos puede llevar a contraer distintas enfermedades asociadas a este envejecimiento prematuro, tales como pérdida de memoria pérdida de motricidad o la enfermedad de Alzheimer.

El Shilajit en conjunto con las tres vitaminas del tipo B, están enfocadas en prevenir la formación anormal y avance de la proteína TAU, la proteína científicamente demostrada que es la principal responsable de la patogénesis de la enfermedad de Alzheimer. Por lo tanto, este suplemento ayuda a contener el avance de la degeneración neuronal en personas diagnosticadas con esta patología.

Las preparaciones de Shilajit Andino, extraído en el norte de Chile, tienen un alto poder anti-oxidante, con un índice Orac Hidrosoluble de 106 Micro-moles TE/gr, comparado con un extracto de Arándano, cuyo índice es de 24 Micro-moles TE/gr.

Dentro de los componentes de las cápsulas, se encuentran las siguientes vitaminas y minerales

El Ácido Fúlvico es un potente inhibidor de la formación de filamentos patológicos de la ya mencionada proteína TAU.

Shilajit (Ácido Fúlvico): El más poderoso anti-oxidante, con capacidades anti-inflamatorias y regenerativas. Ampliamente conocido en la medicina oriental, hoy es encontrado en la Cordillera de los Andes y envasado únicamente para BrainUp-10.

Vitamina B12: Contribuye a la regeneración celular, caída del cabello, uñas debilitadas. También es importante para transformar los carbo-hidratos en glucosa y finalmente en energía.

Vitamina B9: Fundamental para el buen funcionamiento de nervios y conexiones cerebrales. Ayuda a una mayor producción de glóbulos rojos y oxigenación.

Vitamina B6: Esencial para la síntesis de neurotransmisores, metabolizar grasas y proteínas, mejora del estado anímico y del estado de  sueño-vigilia.

Para detener el deterioro cognitivo, siempre es recomendable llevar una vida sana, pero sobretodo contar con una dosis de neuro-protectores y antioxidantes, que proteja la aparición de Alzheimer u otras patologías.

Es importante entender que una vez que las neuronas son afectadas por estas patologías, ya no se recuperan. Por esto, es de vital importancia contar PREVENTIVAMENTE con neuro-protectores efectivos, que mantengan nuestro cerebro saludable y activo.